Sandra Torlucci en el Lanzamiento del Coloquio Regional: “Camino a la CMES 2022: Balance y aportes regionales”

Sandra Torlucci en el Lanzamiento del Coloquio Regional: “Camino a la CMES 2022: Balance y aportes regionales”

El martes 15 de marzo a las 17:30 h inicia el Coloquio Regional “Camino a la Conferencia Mundial de Educación Superior 2022: balances y aportes regionales”. La Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci, participará de este lanzamiento junto a Axel Didriksson, Karina Batthyány y representantes del Ministerio de Educación de la Nación de Argentina y México. El evento podrá seguirse en vivo a través de Facebook y YouTube.
Este coloquio regional contempla la realización de conferencias y mesas redondas durante los meses de marzo, abril y mayo para generar una instancia de diálogo y reflexión sobre las tendencias y los desafíos de la educación superior en América Latina y el Caribe. Se realizará con la participación de decisores de política pública de educación superior de México y Argentina y áreas de cooperación internacional, referentes de UNESCO, autoridades de CLACSO, académicos/as de redes de cooperación universitaria, artística, científica y tecnológica.

Participarán del lanzamiento del Coloquio Regional: “Camino a la CMES 2022: Balance y aportes regionales”, Sandra Torlucci (Rectora de la Universidad Nacional de las Artes) y Axel Didriksson (Coordinador de la cátedra UNESCO “universidad e integración regional”), quienes co-dirigen el proyecto internacional, junto con autoridades del Ministerio de Educación de Argentina y México, Oscar Alpa (Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Argentina), Luciano Concheiro Bórquez (Subsecretario de Educación Superior del Ministerio de Educación de México) y Marina Larrea (Directora Nacional de Cooperación Internacional); así como con la Secretaria Ejecutiva del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, Karina Batthyány.

El lanzamiento se desarrollará en una jornada bajo la modalidad híbrida, virtual y presencial en Buenos Aires y podrá seguirse en vivo desde el canal de YouTube de la UNA, y del Ministerio de Educación de la Nación.

Luego de esta mesa, se presentará un diálogo entre protagonistas de la región en la organización de las conferencias regionales y mundiales de educación superior.

Agenda
Lanzamiento Coloquio Regional “Camino a la Conferencia Mundial de Educación Superior 2022: balances y aportes regionales”
Martes 15 de marzo, 17:30 h
Ver más actividades del Coloquio Regional “Camino a la CMES 2022: Balance y aportes regionales”

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.