Se lanza "Un poema en que creer. Ciclo de poesía sonora"

Nuevo pódcast de Crítica de Artes - UNA

El próximo miércoles 27 de octubre, a las 17 h, tendrá lugar el lanzamiento de Un poema en que creer, un ciclo sonoro de poesía curado por Micaela Szyniak y producido por la dirección de Extensión de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes, en el marco del Programa “Lo que trajo la Marea. Debates y producciones sobre feminismos, género y disidencias sexuales”. Este ciclo tendrá una frecuencia semanal. Desde el 27 de octubre hasta el 1 de diciembre, cada miércoles se publicarán tres nuevos capítulos en el canal de Spotify de Crítica de las Artes-UNA. En cada uno de esos capítulos un/una poeta leerá un poema propio y otro ajeno, y contará los motivos que enlazan a ambos poemas.
En el marco del Programa de Extensión del Área Transdepartamental de Crítica de Artes-UNA, “Lo que trajo la Marea. Producciones y debates sobre feminismos, género y disidencias sexuales”, el ciclo de poesía sonora Un poema en que creer, curado por Micaela Szyniak y producido por la dirección de Extensión de Crítica de Artes-UNA, busca experimentar con nuevas formas de difusión y circulación de la palabra poética, y promover redes e intercambios colaborativos entre escritores/as que circulan por dentro y fuera de la Universidad.

“Lo que trajo la Marea. Producciones y debates sobre feminismos, género y disidencias sexuales” es un Programa de Extensión del Área Transdepartamental de Crítica de Artes-UNA orientado a visibilizar e intervenir sobre las desigualdades y las diversas formas de violencia de género desde la universidad, como así también de fomentar nuevas formas de producción y participación de estudiantes y graduada/os de las distintas carreras del Área. A partir del mes de septiembre y hasta diciembre de 2021, el Programa llevará adelante cursos, talleres y actividades a cargo de docentes, graduadas/os y estudiantes, con el objetivo de seguir construyendo de forma colectiva una universidad igualitaria y libre de violencias.

Un poema en qué creer. Ciclo de poesía sonora
Lanzamiento: 27 de octubre de 2021 | 17 h
Próximas entregas: todos los miércoles hasta el 1° de diciembre
Por Spotify (acceder)