Una red de mirada

Una red de mirada

Se presentará la obra Una red de mirada, drama lírico sobre textos de Hugo Mujica, con Fernando Strasnoy en la composición y Marcelo Delgado a cargo de la dirección musical. Las funciones tendrán lugar en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA (Caffarena 72, CABA), los días 5 y 12 de octubre a las 18 h. La producción ha obtenido la Beca a la Creación 2018 del Fondo Nacional de las Artes.

Sinopsis

La obra se puede situar dentro de las categorías “drama lírico” u “ópera de cámara”. La propuesta gira en torno a la obra poética de Hugo Mujica. La poesía, aquí, borda la filosofía y la plegaria, sin ser una ni la otra, ni tampoco dejar de serlo. Un ensamble vocal, tres instrumentistas, el propio Mujica como narrador, una escenografía despojada y un diseño visual que desnuda la materialidad de las cosas.

Ficha técnica

Composición: Fernando Strasnoy
Dirección musical: Marcelo Delgado
Narrador: Hugo Mujica
Voces: Giuliana Seguino, Julieta Nicoletti, Anahí Fernández Caballero, Adriana Arregui Rodríguez, Joaquín Antón y Miguel Ángel Pérez
Ensamble instrumental: Gabriela Areal (violoncello), Ana Ligia Mastruzzo (flauta traversa) y Salinas (Marimba)
Dirección escénica: Paula Acuña
Diseño visual y escenográfico: Luciana Sáez y Mauro Collares
Diseño gráfico: Sebastián Strasnoy

Duración: 45 min.

Entradas: Comunidad UNA y Jubilados $100 / Público general $150
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.