Departamento de Artes del Movimiento, Departamento de Artes Musicales y Sonoras y Área Transdepartamental de Folklore

Concursos con inscripción concluida

(Resolución CS Nº 0055/19)
Fecha de publicación: 03.06.19

Desde el día 12 de marzo de 2020 se encuentra disponible la Nómina de jurados del Departamento de Folklore (descargar) para los concursos docentes de las asignaturas: Interpretación Coreográfica del Tango I y II; Zapateo Folklórico Argentino I a III (cátedra GIUSTO); Patrimonio Artesanal Siglos XVIII y XIX; Zapateo Folklórico Argentino (cátedra ARTEAGA) (Resolución Nº 0010/20)

Desde el día 06 de noviembre de 2019 se encuentra disponible la Nómina de Jurados del Departamento de Artes del Movimiento para los concursos docentes de las asignaturas Expresión Corporal III y IV (cát. GOÑI), Técnica de la Danza Clásica I y II (cát. APPELHANS TAMAYO), Técnica de la Danza Moderna I y II (cát. ÁLVAREZ), Técnica de la Danza Moderna III y IV (cát. GRINSTEIN) (Resolución CS Nº0074/19)

Desde el día 06 de noviembre de 2019 se encuentra disponible la Nómina de Jurados del Departamento de Artes Musicales y Sonoras para los concursos docentes de las asignaturas Composición IV (cát. CHECCHI) (Resolución CS Nº0075/19)

Desde el día 06 de noviembre de 2019 se encuentra disponible la Nómina de Jurados del Departamento de Folklore para los concursos docentes de las asignaturas Tango III y IV (cátedra SUARES), Producción, Administración y Organización de Espectáculos (cátedra DIEZ), Instituciones del período colonial e Independiente, Armonía para Folklore, Medios Audiovisuales (cát. ACEBAL), Folklore I a IV (cát. GÓMEZ), Interpretación Coreográfica de las Danzas Folklóricas Argentinas (cát. SUARES), Historia Regional Argentina (cát. CHUMBITA) e Historia Regional Argentina (cát. WEISSBERG) (Resolución CS Nº0074/19)

Desde el día 17 de julio de 2019 se encuentra disponible la Nómina de inscriptos:
Departamento de Artes del Movimiento (descargar)
Departamento de Artes Musicales y Sonoras (descargar)
Área Transdepartamental de Folklore (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.