Enseñanza remota de los medios audiovisuales en espacios universitarios específicos

Enseñanza remota de los medios audiovisuales en espacios universitarios específicos



A distancia

Este seminario tiene como objetivo describir y profundizar los modos de abordaje de la enseñanza de las artes audiovisuales a nivel universitario en forma remota en los tiempos de la pandemia y aislamiento social, y desarrollar, a su vez, un modelo prospectivo para el período pospandemia, con una transición caracterizada por una presencialidad híbrida.
Se abordará la perspectiva de las diferentes orientaciones del campo audiovisual (guion, producción, dirección, iluminación y cámara, edición entre otros), también los distintos niveles de la enseñanza (pregrado, grado y posgrado).
Enseñanza remota de los medios audiovisuales en espacios universitarios específicos
Acuerdo UNA - ADIUNA

Más información

Docente

Gustavo Aprea

Fecha de Inicio

Martes 20 de octubre de 2020

Arancel

Gratuito, exclusivo para Docentes de la UNA

Periodo de inscripción

Hasta el 15 de octubre.

Duración

Las actividades propuestas combinan recursos sincrónicos y asincrónicos, estimándose una carga de seis horas semanales durante 10 semanas.

Destinatarios

Este curso, está destinado a trabajadoras/es Docentes de la Universidad Nacional de las Artes

Modalidad

A distancia

Datos de contacto

  • Aprea, Gustavo

    Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Trabaja sobre lenguajes audiovisuales. Docente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Entre 1998 y 2016 fue investigador-docente del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento donde coordinó la Licenciatura en Cultura y lenguajes...

    Seguir leyendo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.