DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Acuña, Luciana

Bailarina y coreógrafa
Co-directora del Grupo Krapp, sus obras No me besabas?, Mendiolaza, Olympica, Adonde van los muertos (Lado A) y (Lado B) y El futuro de los hipopótamos fueron presentadas en importantes festivales de Latinoamérica, EEUU y Europa: FIBA, American Dance Festival (EEUU), Riocena Contemporánea (Brasil), Festival de Oriente (Venezuela), DeVir (Portugal), Latin Cultural Festival (New York), Globalize Cologne (Alemania) Get in lost (Holanda), Santiago a Mil (Chile), entre otros.
Se perfecciona en Europa en técnica e improvisación Fue artista residente de PARTS (Bruselas 05), Ann Ardor Universidad de Michigan, Colgate University (Hamilton - New York), Jardín Sahel (Buenos Aires) y Bart Collage (New York). 
Dirigió Nocau técnico, 36 reconstrucciones, Demasiado filoso para el amor y junto a Luis Biasotto, B junto a Alberto Ajaka, La Bahía de San Francisco junto a Fabián Gandini, Por el dinero junto a Alejo Moguillansky, Ballet para un regimiento, Pequeña Troya y Buena alumna.
En cine fue coreógrafa de Castro y El loro y el cisne (Alejo Moguillansky), La piel de Ezequiel Yanco y actriz de Rosalinda (Matías Piñeiro), El loro y el cisne y El escarabajo de oro (Alejo Moguillansky) y La Flor (a estrenarse) Mariano Llinás.
En teatro realizó las coreografías de: El niño argentino, Ala de criados y Salomé de chacra de Mauricio Kartún, El amor es un francotirador, Mi vida después y Melancolía y manifestaciones de Lola Arias, Multitudes de Federico León, Cineastas de Mariano Pensotti, Jarry, Ubú patagónico de Mariana Chaud.
Es profesora titular de la Cátedra: Composición y taller coreográfico VI de la UNA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.