DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Ananías, Nayive

Periodista y Magíster en Musicología Latinoamericana de la Universidad Alberto Hurtado, Chile.
Ha trabajado en diversos medios de comunicación y en proyectos de investigación sobre música y género; en tres catastros de discos chilenos desarrollados por MusicaPopular.cl; y en el Répertoire International de Littérature Musicale (RILM). Entre 2016 y 2020 ha sido jurado de la categoría Mejor Publicación Musical de los Premios Pulsar de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).
Actualmente, está culminando su tesis en el Doctorado en Artes mención Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus líneas de investigación se vinculan a las músicas populares durante las dictaduras en el Cono Sur, a las escenas musicales queer/sexodisidentes, a las prácticas performáticas/performativas y al estudio de la crítica musical femenina, tanto en Brasil como en América Latina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.