DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Arce, Alejandro

Artista visual, escultor y docente.
Es coordinador del Área de Artes e Inclusión Social y docente en Crítica de Artes, Universidad Nacional de las Artes. Argentina.
Dicta numerosos cursos y talleres entre los que podemos destacar: Taller de expresión creativa; Fotografiar y contemplar; Taller de afiche; El diseño en el aula; los talleres para docentes: Diseño de materiales didácticos para el aula; El libro; La imprenta y La animación, Juguetes de papel, entre otros.
Editó varias publicaciones como: Revista Infantil Huillín y Cuadernillo de trabajo para docentes.
Realizó cortos animados con distintos materiales, entre otros, serie de 13 micros animados para el canal Pakapaka.
Trabaja en arte efímero y arte y naturaleza empleando variados materiales.
Expuso su obra en numerosas espacios, entre ellos: “Festival Internacional de Escultura en Arena de Portugal (FIESA)“, “Bienal Internacional de Esculturas del Chaco”, “Distrito de las Artes, barrio de La Boca”, “Centro Cultural Recoleta”, “Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori”, “Museo de la Patagonia”, “Circuito del Arte en Mar del Plata”, “International Triennal of Graphics Art Btiola, Republic Of Macedonia”, “Land Art Eros - Suiza”, “Canal Paka paka” entre otros.

alejandroarce.com.ar|facebook.com/arcealejandro|instagram.com/alejandro_arce

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.