DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Auli, Natalia

Nacida en Caracas, inició sus estudios en el programa de orquestas juveniles e infantiles de Venezuela. Continuó en el Conservatorio Simón Bolívar de Caracas con Ricardo Riveiro e ingresó a la Academia Latinoamericana de Oboe. En 2014, se convirtió en miembro de la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño de Venezuela participando de giras en Europa. Realizó su educación superior en el Conservatoire National Supérieur Musique et Danse de Lyon con Jean-Louis Capezzali y Jérôme Guichard y en la Hochschule für Musik München con François Leleux y Tobias Vogelmann.

Obtuvo premios en los concursos Ferlendis 2017 y Ginebra 2021, fue finalista en el Concurso Petritoli 2017 y obtuvo la mención de honor en el Concurso "Sony" en Tokio 2018. Actuó como solista con las orquestas Suisse Romande, Filarmónica de Tokio, Ciconia Consort y Sinfónica Simón Bolívar, entre otras. En 2018 trabajó un año en la Orquesta de Cámara de Lausana como 2ª solista tocando corno inglés. Desde septiembre de 2021, 2ª solista de corno inglés en la Orquesta Nacional de Burdeos.

Actualmente, trabaja en un proyecto con el compositor Andrés Eloy Medina con la intención de dar a conocer la riqueza de la música de su país natal y proponer un nuevo enfoque del instrumento.

Natalia Auli toca un oboe M2 y un corno inglés Marigaux.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.