DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Bercovich, Fernanda

Egresada del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Ha realizado cursos de entrenamiento actoral con J.C. Gené, P. Audivert, F. León, Bernardo Cappa y Cristina Moreira. Desde el año 2005 se perfecciona en baile flamenco. Ha participado de diferentes obras, entre las que se destacana: Catch, de José María Muscari, Máquinas infernales, de Pompeyo Audivert, Las Margaritas, de A. Rittano, Campos de Aloe y Murga, de A. Barletta, Mujer Hermosa se ve por allá, de D. Brienza, Brecht, de A. Mendilharzu y W. Jacob, La oveja abandonada de A. Rittano participando en festivales nacionales e internacionales. Es creadora del proyecto de Cine Ambulante para escuelas. Es docente de teatro en escuelas primarias y de nivel media. También dicta el taller de teatro “El camino de la risa” para adultos mayores en el marco del Programa UPAMI de Universidad Nacional de Arte (UNA), dicta seminarios particulares para adultos en técnica de actuación orientadas al humor. Trabaja como coach actoral en Casting Club y Fauna Casting.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.