DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dra. Bilbao, Bárbara

Licenciada en Comunicación Social (UNQ), Magíster en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ) y Doctora en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ). Es docente de la materia Comprensión y Producción de Textos en Artes del Ciclo Introductorio de la Escuela Universitaria de Artes y es Coordinadora del Ciclo Introductorio de la misma unidad académica. También es docente adjunta concursada de la asignatura Introducción a los estudios de comunicación en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Docente titular de la cátedra Historia Socio Cultural del Arte (niveles 1, 2 y 3) del Departamento de Artes Multimediales, Universidad Nacional de las Artes. Desde el año 2010 trabaja en el grupo de investigación de Alejandro Kaufman en temáticas vinculadas a los estudios sobre feminismos en la Argentina contemporánea, crítica cultural y estudios culturales y de género. También forma parte de un proyecto de extensión en la UNQ sobre Memorias Disidentes. Forma parte del equipo de profesionales del Programa Institucional de Acción contra la Violencia de Género (UNQ). Ha participado y organizado múltiples congresos, publicado en diferentes revistas afines a los temas de feminismos y crítica cultural. Actualmente colabora, también, con la editorial independiente Hekht Libros y realiza talleres de literatura feminista

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.