DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Boltshauser, Pablo

Pablo Boltshauser es músico, productor y docente oriundo de la ciudad de Gral. Roca (RN) especializado en la interpretación de música contemporánea. Es egresado del Instituto Universitario Patagónico de Artes y del Conservatorio Luis Gianeo de Mar del Plata. Cursó la Diplomatura en Música Contemporánea del C.S.M.M.F. Ha sido becario del FNA y de Ibermúsicas. Forma parte de los grupos Nuntempe Ensamble, Compañía Oblicua y el dúo Salvatore/Boltshauser. Es organizador del ciclo de conciertos de música contemporánea y experimental “Mínimo un Lunes” y forma parte de la comisión organizadora del Festival Distat Terra. A lo largo de su carrera ha estrenado más de una treintena de obras de los más importantes compositores argentinos.
 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.