DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Caffaratti Minari, Romina

Bailarina Profesional de Tango y Folklore. Profesora de Danzas Folklóricas Argentinas (IDAF). Licenciada en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango UNA. Se encuentra cursando el posgrado en Danza Movimiento Terapia UNA. Como bailarina formó parte del Gran Ballet Argentino realizando varias giras internacionales, integró la Compañía de Tango de la UNA, el grupo de formación profesional Mariposita de San Telmo, el Espacio Nacional de Tango Argentino (ENTA) y el Seleccionado Federal de Tango, integró la Compañía de Danzas Folklóricas Ancestral y la Compañía de Tango La Clandestina.
Participó de la película Un Tango Más, de la ópera  Parsifal en el Teatro Colón y fue parte de la obra 24M dirigida por Hugo Mastrolorenzo. Trabajó en la casa de Tango Madero Tango. Se ha desempeñado como docente en talleres de Tango para principiantes e intermedios en extensión de la UNA Folklore.
Actualmente es integrante de la Compañía de Cecilia Troncoso, de la Compañía 360, Proyecto Avenoir, Compañía Argentina de Danza. Pertenece al equipo docente de la UNA como JTP de las materias Tango I y Tango II de la cátedra Maximiliano Ávila y se desempeña como docente en el programa Arte en Barrios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

FBromicaffaratti-IGcaffarattiromi

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.