DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Calantzopoulos, Laila

Es Licenciada en  Curaduría de Artes (UNA) y Profesora de Artes Visuales (IBA).

Desde el año 2017 trabaja en el Departamento de Educación del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, donde se ha desarrollado en diversos roles. Desde educadora, coordinadora del área de Instituciones educativas y del programa de formación docente y como Jefa del Departamento de Educación durante el 2021 y el 2023. En la actualidad se desempeña como coordinadora de Políticas Culturales e Investigación en la misma institución. Además es investigadora en la temática de museos y arte contemporáneo en el Instituto de Investigación y Experimentación en Artes y Crítica-UNA.

Ejerce como docente en la Universidad de Palermo y en el ISEC. Colaboró en proyectos curatoriales en espacios como C.C. Haroldo Conti, Galería Experiencia Hiedra, Quimera Galería y escribe textos críticos en revistas especializadas en arte contemporáneo. Ha dado master classes y seminarios sobre los cruces entre arte, curaduría y educación en Proyecto PAC (Galería Gachi Prieto), UADE ART, entre otros.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.