DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Calcagno, Natalia

Socióloga especializada en economía cultural. Entre el año 2005 y el 2015 trabajó en la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina, donde fue Directora Nacional de Industrias Culturales y coordinó los Programas Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA) y Laboratorio de Industrias Culturales (LIC). Entre 2016 y 2018 fue Gerente de Servicios Culturales del Fondo Nacional de las Artes. Actualmente es subdirectora general de la Dirección General de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.

Ha realizado tareas de consultoría para organismos internacionales (BID, PNUD, OEA) y consultoras privadas. Como docente, dicta cursos de posgrado sobre economía cultural en diversas Universidades (Quilmes, Económicas UBA, UNA). 

Entre otras, ha publicado Atlas Cultural de la Argentina; En la Ruta Digital, convergencia tecnológica y acceso; Cuenta Satélite de Cultura, aspectos metodológicos para su construcción; Valor y símbolo. Dos siglos de industrias culturales en la Argentina (Ministerio de Cultura de la Nación, 2014, 2013, 2012 y 2010).

Docente en la Maestría en Cultura Pública hasta 2022. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.