DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Carolina, Ferrer

Es licenciada en Actuación (UNA), y se formó en con Ricardo Barís, Marcelo Savignone, Guillermo Cacace, Susana Pampin, Antonio Célico, entre otros. También es cantante e investiga el funcionamiento de la voz, se formó con Livia Koppmann, Silvina Sznadjer, Verónica Grande, entre otras. En el ámbito de la música ha tomado clases de percusión, piano, guitarra y ukelele. Entrena danza, y estudia la técnica Alexander y el sistema consiente para la técnica del movimiento de Fedora Aberastury (con Catalina Hussay y Gabriela González López).

Se desarrolla en el ámbito pedagógico desde 2007, brindando talleres de teatro, de arte, movimiento y música. Actualmente y desde 2017 organiza colonias y talleres artísticos para infancias, donde desarrolla las técnicas adquiridas en espacios lúdicos. Es tallerista y fue maestra de sala en Risas de la Tierra y recibe formación pedagógica. Investiga brindando talleres en diferentes ámbitos de la sociedad el juego y el arte como posibilidad de crear vínculos responsables y amorosos.

Como artista participó de numerosos proyectos. Algunos de sus últimos trabajos son “Los soviets de San Antonio”, “Ampelmann”, “La noche oscura”, entre otros. Forma parte de “Las Ramponi”, grupo de teatro, humor y música con quien realizó numerosas funciones en CABA y toda Argentina, participando de festivales nacionales e internacionales brindando además talleres de teatro y música. Formó “Las hermanas misterio”, grupo de teatro y música para las infancias con quien también realizó funciones y brindó talleres a nivel Nacional, ganando premios y reconocimientos del ámbito.

Es cantante y también forma parte de “Mar de Amares” con quien investiga la música popular desde la voz, el cuerpo y la percusión corporal.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.