DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Carrasco, Fernando

Se inscribe en la carrera Licenciatura en Folklore con mención en Tango en la Universidad Nacional de las Artes en 2008. Durante estos años participa en diversas compañías. Jimena y Fernando comienzan a bailar juntos en el año 2012, realizando exhibiciones en diferentes milongas de Buenos Aires (Salón Canning, Villa Malcom, la viruta entre otras) realizan un viaje juntos a Dubai en representación de la Esquina Carlos Gardel en el 2013. Este mismo año se consagran TRI campeones metropolitanos de la Ciudad de Buenos Aires, representando a las 3 categorías Tango, Milonga y Vals, siendo la primera vez en la historia de un metropolitano que una pareja recibe las tres distinciones. Pocos meses después se convirtieron en sub-campeones Mundiales de Tango de pista 2013. En el año 2015 se consagran Campeones del Pelando Variación obteniendo un viaje a los EE.UU.
Fernando junto a Jimena se destacan por su calidez y elegancia en el abrazo. Participaron de varios Festivales tanto en Europa, Asia y Argentina.
Festival Tango in Paradise (Indonesia). Festival Umbria Tango Meeting (Italia, Perugia). Festival Tango Salón Extremo 2014/2015/2017(Buenos Aires). Festival Tango Secrets 2015 (Buenos Aires). Festival Salta Fest 2015 (Salta). Festival Haciendo Tango Festival 2015 (Buenos Aires Cipolletti). Festival Winter Tango Festival 2014 (Grecia Preveza). Festival Sangre y Agua Tango 2016 (Grecia Atenas). Festival Tango Emotion 2015 (Italia). Festival Misterio Tango 2016 (Buenos Aires). Festival Tango Esencia 2017 (Buenos Aires). Internacional tango Festival 2017 (Corea). Festival de Berlín Baila Tango 2018. Festival Zaragoza España 2018 acompañando a la Mítica Milena Plebs.
Jurado del 4to Campeonato Italiano 2015 (Italia, Roma). Jurado del Campeonato Europeo de Tango 2016 (Italia, Servia). Jurado del UK Tango festival y Championship 2014 (Londres). Jurado de la Preliminar del mundial de Tango 2017 (sede Rosario). Jurado de la preliminar 2017 (Chile, Osorno). Jurado en el Campeonato Italiano 2017(Italia, Servia). Jurados del campeonato Italiano 2018 (Palermo-Italia) Jurado del Festival y Championship sede Shanghai 2018 (China).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.