DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Castelo, David

Profesor en la Universidad Federal de Goiás y Doctor por la Unesp, se graduó en flauta dulce en la Facultad Santa Marcelina (SP), en la clase de la Prof. Isa Poncet. Estudió en el Conservatorio Real de La Haya bajo la orientación de Reine-Marie Verhagen y Peter van Heyghen, habiendo obtenido en esa casa de estudios su Master’s of Music - Soloist Diploma. Fue alumno regular de Valéria Bittar, Cléa Galhano y Sébastien Marq; asistió a clases magistrales con Hélcio Müller, Ricardo Kanji, Kees Boeke, Dorothea Winter, Hugo Reyne y Marion Verbruggen.

Trabajó en la creación e implementación de proyectos culturales, destacándose la curaduría de los ciclos de Conciertos Música Sacra e de Devoção, realizados en los Centros Culturales Banco do Brasil de São Paulo (SP) y de Río de Janeiro (RJ), 2005 y 2006; la dirección de los espectáculos Siará Grande (2011) y Sarau Imperial (2014), creados para la Fundação Social Raimundo Fagner (CE); y la coordinación de los "Colóquios de Música Antiga" de la UFG, desde 2009.

Actúa regularmente como profesor y concertista, en eventos artísticos y científicos en Brasil, Argentina, Portugal, Holanda y Estados Unidos.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.