DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ceriani, Alejandra

Es Doctora en Arte y Magíster en Estética y Teoría de las Artes, de la Facultad de Artes, UNLP. Ejerce la docencia de grado y posgrado (UNA, UNTREF, UNVM) así como la investigación académica con categoría III. Trabaja en instalaciones interactivas en el Proyecto Bioperformance (GIBIC_UNLP); Proyecto Speakinteractive; Proyecto Webcamdanza. Participó de ponencias, dictado de seminarios y publicaciones nacionales e internacionales. Dirige la Cátedra Libre, Educación y Mediación Digital en Danza y Performance; así como la publicación online Estudios sobre cuerpo, performance y tecnología emergente, UNLP. (ISSN 2591-5398).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.