DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Clementín, Sebastián

Músico, compositor y docente. Es egresado de la Universidad Nacional de las Artes en la carrera de Composición. Estudió con los maestros Guillermo Pozzati, Eduardo Checchi, Roque de Pedro, Luis Arias. En 2018 edita su primer disco Paisajes Oníricos que contiene un cuarteto de cuerdas, un quinteto de vientos, y un ensamble mixto vocal-instrumental musicalizando tres poemas de Jorge Luis Borges.

Publicó el libro La armonía en la música popular en la editorial Autores de Argentina presentándolo en la Feria Internacional del Libro en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente forma parte de Komo Yamarte, banda orientada al rock-pop.

Desde 2022 se encuentra dictando cursos de extensión en la Universidad Nacional de las Artes. En ese mismo año lanza su sitio web www.sebastianclementin.com con diferentes cursos de armonía, teclados, notación musical y composición.

https://www.youtube.com/c/Sebasti%C3%A1nClement%C3%ADn

Descargar CV

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.