DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Colantonio, Facundo

Director de la Lic. en Diseño Gráfico y la Lic. en Diseño Multimedial y de Interacción en UADE. A nivel profesional, se ha dedicado al diseño de interfaces y la gestión de proyectos de diseño, tecnología y educación. En el ámbito académico, ha desarrollado numerosos programas de formación en diseño, como la Especialización en Diseño UX, la Lic. en Tecnología Multimedial y la Lic. en Tecnología de Videojuegos de la Universidad Maimónides.

Ha llevado adelante la producción y gestión de numerosos proyectos de arte, ciencia y tecnología para instituciones públicas y privadas. Actualmente cursa sus estudios de Doctorado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.