DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Conde, Pablo Nahuel

Licenciado en Folklore, con mención en Danzas Folklóricas y Tango.
Comenzó sus pasos en el folklore a los 10 años de edad en su ciudad natal Dolores, en la Agrupación de Danzas Folklóricas “Los Amigos” donde posteriormente dictó clases.
En el año 2009 viaja a Bueno Aires para estudiar en la Universidad Nacional del Arte (UNA) la Licenciatura en Folklore.
En Julio del año 2012, siendo integrante de la “Compañía de Danzas Argentinas” de la municipalidad de Ituzaingó, realiza una gira a Francia y España.
Ingresa a la “Compañía de Tango de la UNA” en el año 2013 donde actualmente ejerce el rol de Asistente Coreográfico, bajo la dirección de Ignacio González Cano y Nicolás Schell.
En el mismo año ingresa a la “Compañía de Tango de Mariposita de San Telmo”, coordinada y dirigida por Carolina Bonaventura. En enero del siguiente año comienza a formar parte del staff de profesores de esa escuela (dictando clases grupales y privadas), hasta el año 2015.
En el año 2015 comenzó a dictar clases en la Universidad Navidad de las Artes en la materia “Interpretación Coreográfica del Tango”, como Alumno ayudante, bajo la titularidad del maestro Rubén Suares. Posteriormente de recibirse su cargo sube a Jefe de Trabajos Prácticos.
A lo largo de su carrera a tomado clases con prestigiosos profesores y maestros como Rubén y Sabrina Veliz, Rubén Suárez, Leonardo Cuello, Carolina Bonaventura, Nicolás Schell, Lisandro Éberle, Ignacio González Cano, Los Totis, Fernando Castro, Miguel Lamenta, Luis Podestá, entre otros.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.