DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dra. Copelli , Silvia

Dra. Silvia Copelli Bióloga  y Doctora en Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Centro de Investigaciones Endocrinológicas (CEDIE)  Participó en proyectos de investigación en genética tanto en nuestro país como en Francia. Los mismos fueron subvencionados por el CONICET y el INSERM (InstituteNationale de la RéchercheSciéntifique) y la Unión Europea. Recibió varios premios tanto en nuestro país como el exterior, entre ellos el Premio “Academia Nacional de Medicina”. Ha publicado en múltiples revistas con referato internacional y capítulos de libros en España, Francia y Argentina. Autora del libro Genética: Desde la Herencia a la manipulación de Genes.Danza/Movimiento Terapeuta de UCAECE especialista en Danza Movimiento Terapia y Neurociencias en poblaciones con discapacidad mental. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.