DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Costa Vilar, Cecilia

Dramaturga y Magister en Dramaturgia de la Universidad Nacional de las Artes. Cursó la Diplomatura en Mediación Cultural, Comunidad, Artes y Tecnologías de la Universidad Nacional de las Artes. Diseñó proyectos en el área del aprendizaje experiencial acompañando adolescentes en el descubrimiento de sus inquietudes y talentos a través de encuentros con artistas que aman lo que hacen. También se formó en Biología en la Universidad de Buenos Aires, y vivió en distintos países en los que emprendió proyectos en relación a la identidad y a lo intercultural. Asimismo, se formó como animadora de talleres de comunicación interpersonal. Actualmente trabaja en gestión y mediación cultural en Lazos en red, un emprendimiento propio. Es instructora de yoga y practica natación en aguas abiertas. Tiene seis hijos, entre ellxs varios artistas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.