DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Crowe, Jorge

Es un artista audiovisual, educador y desarrollador tecnológico residente en Buenos Aires. Su materia es la electrónica analógica y digital para crear experiencias audiovisuales en vivo, objetos, esculturas e instalaciones. Fusionando la tecnología contemporánea con dispositivos reutilizados y restaurados (normalmente recogidos de las calles, mercados de pulga y otros lugares donde se acumula lo desechado y lo obsoleto), sus máquinas y las acciones que desencadenan se sitúan en la intersección entre la cultura pop, el teatro de objetos, el cine y la música electrónica. Ha participado de festivales y eventos asociados a la música, el arte y la tecnología en más de 50 ciudades de América Latina, Europa y Reino Unido.

Desde el 2008 coordina el Laboratorio de Juguete, espacio de divulgación de prácticas experimentales con electrónica. Es integrante de Flexible, proyecto de Arte, Ciencia y Tecnología para la infancia. Es docente en diversas que vinculan el arte y la electrónica en universidades nacionales (UNTREF, UNA, UBA)

https://www.jcrowe.xyz/

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.