DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Da Representaçao, Lucrecia

Se graduó con la orientación en políticas de comunicación comunitaria en la Licenciatura en Comunicación Social de la UBA trabajando como tesina de grado la imagen y comunicación visual de una ONG dedicada a la prevención de VIH y protección de DD.HH. en la población trans del conurbano bonaerense. A partir de ese momento se conjuga el interés por el trabajo en territorio, el lenguaje visual como herramienta para intervenir y el entramado social.
Realizó algunos cursos de fotografía básica con Alejandro Tarsitano hasta llegar a la formación en nivel terciario obteniendo el titulo de Técnica Superior en Imagen Fotográfica en la Escuela Argentina de Fotografía EAF).
Trabaja desde el 2003 en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. A partir del 2008, con la apertura del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en el predio de la ex ESMA, realiza tareas de producción de muestras fotográficas, planificación y desarrollo de talleres, charlas, seminarios de fotografía en el Departamento de Artes Visuales. Colabora con las coberturas de espectáculos en las artes escénicas del espacio y forma parte del consejo editor de fotografía de la revista digital Haroldo. Diálogo con el pasado y el presente. Dictó talleres de fotografía básico y de seguimiento de ensayo en el Centro Comunitario del Barrio Mitre, dentro del programa de Arte y Territorio del Conti.
Colaboró en algunos medios digitales en coberturas fotoperiodísticas como el Cohete a la luna y Tiempo Argentino.
Participó de la muestra colectiva Conquistas de la memoria sobre Sitios de memoria en Argentina; Causa Ford: una victoria de lxs trabajadorxs, curada por Marianella Galli y Federico Geller.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.