DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Echarri, María José

María José Echarri, es Licenciada en Crítica de Artes (orientación Artes Visuales) por la Universidad Nacional de Arte. Además cuenta con un Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria (FLACSO), una Diplomatura de Soberanía Latinoamericana y Políticas Culturas (CLACSO), y actualmente está cursando una maestría en Diversidad Cultural en la Universidad Tres de Febrero.

Hace más de 12 años que trabaja en la gestión cultural estatal en distintos entes gubernamentales, y también en el diseño de políticas públicas de cara al trabajo comunitario y territorial. Entre los roles que ha cumplido se encuentra el de Coordinadora Gral. del Área de Artes Visuales de La Matanza, Coordinadora del Espacio Cultural y Comunitario Paracone del Municipio de Morón, y actual se desempeña como Coordinadora Gral. De la Dirección de Promoción y Desarrollo Cultural de dicho  municipio. Asimismo, de manera independiente ha trabajado en la gestión de proyectos colectivos artísticos, y su articulación con diferentes organismos territoriales como sociedades de fomento y comedores populares.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.