DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Edvardsen, Mette

Con proyección internacional, lleva a cabo proyectos con otros artistas, como colaboradora o como performer. En 2015, en Oslo, se presentó una retrospectiva de su trabajo en el teatro Black Box. Edvardsen tiene el apoyo de Norsk Kulturråd (2017 -2020), BUDA Arts Centre Kortrijk (2017 – 2020) y apap-Performing Europe 2020, un proyecto cofinanciado por el programa de la Unión Europea “Europa Creativa”. Actualmente investiga en la Academia Nacional de las Artes de Oslo y es artista asociada en el teatro Black Box de Oslo. En 2019-2021 forma parte como artista del centro coreográfico nacional de Caen (Normandía, Francia).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.