DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Escardó, Julieta

Fotógrafa, editora, docente y gestora cultural.

Es Directora de Fotografía, graduada en la Escuela Nacional de Cine (ENERC). Publica libros de autores y autoras de América Latina a través de su sello La Luminosa. Forma parte del equipo de edición de la revista Sueño de La Razón, dedicada a la investigación y difusión de proyectos de fotografía sudamericana. Trabaja en proyectos editoriales para distintas instituciones y coordina talleres de edición de libros. En 2016 fundó TURMA, una plataforma de difusión de la cultura visual de nuestra región, a través de la fotografía y los libros. En 2002 creó la Feria de Libros de Fotos de Autor (FELIFA), proyecto que dirigió hasta 2018 y que aún sigue creciendo con diecisiete ediciones en Buenos Aires y dieciséis en otros países de Latinoamérica.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.