DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Espíndola, Leonardo

Leo Espíndola (02 de agosto de 1989. Corrientes, 29 años). Es Licenciado en Actuación de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Su formación como actor arranca en el 2003 en Corrientes Capital, tomando clases con Silvia Rivero y Mauro Santamaria. Luego a partir del 2009 en CABA con Martin Otero, Antonio Celico, Luciano Suardi y Guillermo Cacacce. Así como también diferentes cursos con Rubén Szuchmacher, Ricardo Bartis y Alejandro Catalán. Entre las diferentes producciones en las que participó se encuentran Feizbuk Freaks, Lo sé todo, Las cosas según lo ajeno, Tartufo con champagne, Orégano, Bufarra, Carne a la parrilla. En cine y series ha participado de Rio Atrevido de Clarisa Navas y Ante la ley de Pablo Kaplenbach y Emiliano Jelicié

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.