DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Fernández Vivian, Manuela

Manuela Fernandez Vivian es Lic. En Actuación en la UNA y perfeccionó su formación actoral con distintos maestros como C. Quinteros, J. Cáceres, R. Bartis y Andamio 90´. También complementó sus estudios tomando clases de danza, canto y yoga. Como actriz se destacó en: Freshwater dirigida por María Emilia Franchignoni, Perro que fuma de Leo Mendonca, Desasosiego de Luciano Suardi, Hijas de Bárbara Molinari, La deriva de Andrea Marrazzi, Y como no se pudrió... Blancanieves de Angelica Liddell, El nombre de la luna de María Emilia Franchignoni,  Bananas de Sergio Calvo. También trabajó en el largometraje “Un dorado brillante” de Roberto Corvatta y protagonizó "Fantástico", ganador del Festival Internacional de Mar del Plata. Hace tres años que da clases con Lucía Ferreyra en su escuela de teatro Ichinen para adultos. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.