DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ferrando, Vanesa

Profesora de Arte en Danzas con orientación en danzas Folklóricas para Inicial, 1er. y 2do. ciclo, EGB 1 y 2. (EDTA). Profesora de Danza (Orientación Danzas Folklóricas) que se corresponde con educación superior. (EDTA).
Estudió en la UNA la Licenciatura en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango. (50% de la carrera).
Trabaja como Docente en Artística para DGCyE. Rama: danzas, expresión corporal. Desde 2011 a la actualidad. Continúa formándose y tomando clases de distintas disciplinas como: danza moderna y contemporánea, jazz, yoga, entrenamiento físico consciente, malambo, ayurveda y alimentación, entre otras.
Integró y se desempeñó en el rol de intérprete y bailarina en los siguientes espacios: Grupo Coreográfico El Aleph dirigido por Mariano Zozaya y Regina Bombardieri; Compañía Sin Nombres dirigido por Jesús Guiraldi; La Popular Compañía de Danzas dirigida por Mariano Zozaya y Regina Bombardieri; Compañía de Danza Contemporánea Shanti; Ballet folklórico de Universidad Nacional de las Artes UNA, dirigido por Rubén Suáres; Compañía Folklórica Ancestral Compañía de Danzas, dirigida por Manuel Labarraz, cumpliendo también el rol de asistente. Proyecto Brujas y Proyecto Avenoir.
Participó en el festival folklórico Cosquín. Actuó en distintos teatros de la provincia de Buenos Aires y realizó giras por distintas provincias del país y por países limítrofes.

FBvaneferrando-IGvanesia_f

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.