DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ferraro, Damián

Damián Ferraro es compositor, arreglador, pianista, multiinstrumentista y docente de música. Su producción musical abarca desde las técnicas tradicionales de composición hasta la utilización de fuentes y mecanismos alternativos de producción sonora, pasando por la improvisación y el diseño de procedimientos para la creación de música en tiempo real.
Compuso música y diseño sonoro para numerosas obras teatrales, entre las que se destacan “Es un sentimiento”, “TV60 Unplugged”, “El cuerpo de Ofelia” y “La yegua muerta” de Bernardo Cappa, “Serenata verbal” y “A.R.C.A. simulacro patagónico” de Aníbal Gulluni, “24hs de Kartidonia” del Club Artístico Los Siempre, “Cisneros” de Martín Ortiz y “El tiempo se detiene” de Facundo Zilberberg. Compuso la música para los cortometrajes “La última vez”, de Ernesto Rowe (Premio de la audiencia en el Berlin Independent Film Festival 2022) y “Sirenas” de Daiana Provenzano.
Actualmente es participante del programa del Ministerio de Cultura de la Nación “Pianistas Argentinos”, dirigido por Hilda Herrera, orientado a la capacitación para pianistas en música popular argentina y es integrante del proyecto de investigación “La música para piano del romanticismo en la Argentina del Siglo XIX” radicado en el DAMus-UNA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.