Mg. Fiel, Cecilia
Licenciada en Artes, UBA (2002). Actualmente, escribe su tesis de la Maestría en Estéticas Latinoamericanas Contemporáneas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Mg. en Periodismo Documental, Universidad Nacional de Tres de Febrero (2016).
Es Jefa de Trabajos Prácticos de la cátedra de Estética y Ayudante de Estética del Cine y Teorías Cinematográficas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. y Profesora de Los lenguajes artísticos combinados en el Arte Argentino, Maestría en Lenguajes Artísticos Combinados, Departamento de Artes Visuales, UNA.
Codirectora del proyecto de investigación La experiencia estética en el contexto del arte y la reflexión estética en Latinoamérica (FiloCyT 2019-2021).
Ha publicado capítulos de libros en: Estética de la liberación decolonial (2020), Cine comunitario argentino (2017), Fundido encadenado (2015), Estéticas de lo extremo (2013), Formas de la memoria: notas sobre el documental argentino reciente (2013), Cuestiones de arte contemporáneo (2007).