DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Franza, Nicolás

Pianista y Licenciado en Música especializado en Composición, egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA). Cuenta con más de 10 años de experiencia como docente en diversas áreas como música y tecnología, orquestación, instrumentos virtuales, síntesis modular, música para medios audiovisuales y mastering. Trabajó como pianista y orquestador en Corear - Orquesta de Videojuegos, dentro del marco de voluntariado de la FundAV. En 2019, fue becado para participar de la Game Developers Conference (GDC19) en San Francisco, California (USA).

Trabajó como compositor y diseñador de sonido para las empresas Games Station Studio y TGA. Es titular de la materia Sonido para Animación en la Universidad del Cine (FUC/UCINE), docente de la materia Música para Videojuegos II en la Diplomatura en Música para Videojuegos, profesor en los cursos de extensión Síntesis y Diseño de Sonido e Instrumentos Virtuales II: Orquestación en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), y profesor de sonido en la Licenciatura en Desarrollo de Videojuegos en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Actualmente se encuentra cursando el Master en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) en Barcelona, España.

Descargar CV

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.