DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Furriol, María

Durante los últimos 20 años ha venido enseñando en diferentes ámbitos educativos, con diversidad de edades y condiciones, en las áreas de la actividad física y la salud.
Desde el 2002 ha venido trabajando con su propio enfoque en la Técnica Alexander, en Australia y Latinoamérica. Se ha desempeñado en el Perth Royal Hospital, Sydney & Macquarie Community Colleges, el St’s Kevin Football Club; en la Universidad de Ciencias Empresariales de Buenos Aires y en el Club Atlético Boca Juniors.
Actualmente dicta la Formación Académica y cursos en su enfoque en forma presencial en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma y Chile. Y en forma online en Bolivia, Uruguay, en el resto de Latinoamérica y en el mundo.
Es expositora internacional en este enfoque que ha enriquecido con herramientas de la Neuroplasticidad, Biomecánica Evolutiva y Bioinformación Retroactiva.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.