DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gaeta, Luis

Estudió canto en el ISATC y con el maestro Carlos Guichandut. Realizó cursos de posgrado con Gina Cigna y Margarita Wallmann. Ganó los concursos de la Fundación Teatro Colón 1979 y 1980, el de la Institución Internacional Wagner 1979, y el Doménico Zípoli 1980. En 2007 fue designado miembro de la Academia Argentina de Músicos. Interpretó los protagónicos de su cuerda en La Fanciulla del West, Rigoletto, Werther, La Bohème, El barbero de Sevilla, Fausto, I Pagliacci, Los cuentos de Hoffmann, Madama Butterfly, El elixir del amor, Sansón y Dalila, en teatros de Argentina y Europa y en los festivales de Bregenz y Savonlinna. Compartió escenario con Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y Mirella Freni, y fue dirigido por Zubin Metha, Molinari Pradelli y Renato Palumbo, entre otros. Editó en CD la única versión completa de Estancia de Alberto Ginastera, junto a la London Symphony para el sello BMG. Actualmente es maestro de canto en ISATC.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.