DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Gandini, Victoria

Licenciada en Artes Musicales (UNA, 2012) y Magister en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella (2020). Es pianista y cantautora. Editó dos discos solista: La mujer búho (2016) y Todos los mundos (2020). Compuso música para teatro (No dispares Boris, 2018, Puedo Volver a perderme, 2019, Torch Singer, 2016). Como gestora cultural se desempeña, desde 2015, como Prosecretaria de Vinculación Institucional en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras, donde dirige la Diplomatura en Músicas en Territorio y el Programa de Vinculación con la Comunidad, que incluye los proyectos De Atahualpa a Beethoven: historias que suenan, Música y género, Puentes musicales, Música en hospitales, Música, memoria y territorio, Un viaje musical: web didáctica, entre otros. El trabajo realizado en el Programa le permitió obtener, en el año 2017 la beca Fulbright FNA para artistas, en la categoría Arte y Transformación Social. En el año 2019 publicó La música ¿Para qué? Música, universidad y transformación (Edamus, 2019). Además, es docente de las materias Semiótica de la música y Práctica Artística Comunitaria.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.