DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gardella, Javier

Director, coreógrafo y bailarín. Comenzó sus estudios de danza a los tres años de edad, incursionando en el folklore y el malambo. Paralelamente aprendió a tocar el bombo y otros instrumentos.
A partir del año 1999, se integra al ámbito de las competencias llegando a consagrarse en los mayores festivales del país, tanto en malambo como en danza.
Junto a su hermano crean la compañía” Los potros malambo” dónde vuelcan toda su creatividad y experiencia. Realizaron giras nacionales e internacionales a país de Europa, Asia y Estados Unidos. Compartieron escenarios con artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Hernán Piquín, Mora Godoy, entre otros.

IG:Javier_gardella

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.