DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Genoud, Agustin

Trabaja como performer, músico y académico en los campos de la voz contemporánea, el post-humanismo y los nuevos medios. Construye algoritmos y sistemas que expanden y transforman la producción sonora vocal. Trabaja y diseña técnicas de voz expandida que interfieren los sonidos humanamente asignados al tracto vocal y tratan de dislocar sus capacidades a través de procedimientos maquínicos y animalísticos. Utiliza diferentes tecnologías y procesos para reformular las capacidades humanas y biológicas, su sentido común, mitos y costumbres. Forma parte del ensamble de música contemporánea CALATO y del colectivo de música y baile experimental TRRUENO

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.