DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ghilotti, Román

Profesor de Arte en Danza con mención en Expresión Corporal, Profesor de Expresión y Lenguaje Corporal y Profesor de Teatro.
Ha realizado el Posgrado de Especialización en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes, en la UNA. Es profesor titular de Improvisación y composición coreográfica EC III (UNA). En teatro dirigió Allí donde se es más débil (2017 - Teatro Machado); El asesino del sueño (Macbeth), de William Shakespeare (2015 - Teatro del Abasto / 2016 - KONEX), Memoria en pasta, de Laura Mariotti y Román Ghilotti (2014 - La Nave.) De Amor, Tristeza y Muerte (también autor) (2004 - La Manufactura Papelera.) entre otras. Como actor trabajó en El asesino del sueño (Macbeth); The Show Must Go On, de Jèrôme Bel (2008 - Centro Cultural de la Cooperación), Trípode (2002 - Teatro El Vitral), Beckett Oral y Público (Qué Dónde, Impromptu De Ohio y Raspaje - original: Rough For Radio), de Samuel Beckett (dirección: Luis González Bruno y Javier Blanco) (1992-93 - Teatro El Vitral). Como dramaturgo ha escrito Allí donde se es más débil; Romance; Fémina; Espejos; Memoria en pasta; De Amor, Tristeza y Muerte, entre otras.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.