DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Giaquinto, Constanza

Profesora. Artista. Investigadora independiente. www.constanzagiaquintowordpress.com
Realiza estudios en la Universidad Museo Social Argentino en la Licenciatura en Artes Visuales, con orientación en grabado.
Posee una Tecnicatura en Bellas Artes realizada en el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.
Realizó estudios de interfaces electrónicas, interfaces robóticas, video instalación, producción de obra con nuevos medios y robótica aplicada al arte. En la actualidad se encuentra realizando proyectos de investigación Artística y de Innovación Tecnológica. Trabaja en la investigación de matrices orgánicas con material reutilizable dentro del proyecto Objetos alterados junto a la utilización de nuevas tecnologías y experimentales aplicadas al grabado. Realiza exposiciones nacionales enmarcadas dentro del Arte y la Robótica, como el Festival Escalatrónica, Encuentro Internacional de Artistas Electrónicos, workshops, conferencias y exposiciones organizadas por la Universidad de Lanús, Secretaría de Ciencia y Técnica, Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico - CICyT Abremate - Departamento de  Humanidades y Artes Licenciatura en Audiovisión.
Exposición y Charla sobre procesos de producción “Arte y Nuevos Medios” en el Espacio Nobel del Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Noche de los Museos en el Centro Cultural El Casal de Catalunya. Exposición en el Centro Cultural Tierra Libre, Las Rabonas, Córdoba. Museo Municipal de Bellas Artes F. Félix Amador, Salón de Otoño SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos). Exposición "Imágenes del dolor. Arte para la esperanza", Museo del Holocausto, Argentina. Exposición "La Naturaleza del Ser", Grabados, La casa de la Cultura de la Municipalidad de Nono, Córdoba, Argentina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.