DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Gómez, Verónica

Artista visual, docente, Profesora Nacional de Pintura (ENBAPP) y Licenciada en Artes Visuales (UNA). Participó con su obra en muestras individuales y colectivas en Argentina y el exterior. En 2016 fue galardonada con la beca Pollock-Krasner Foundation. 
Realizó colaboraciones para el suplemento ADN cultura del diario La Nación desde 2011 hasta 2014 y para el suplemento Radar, Página/12, desde 2009 hasta la actualidad.
Se desempeñó como docente en la “Beca-Taller de seguimiento de prácticas artísticas”, Catamarca-Santiago del Estero, Fondo Nacional de las Artes (FNA); “Beca-Taller de seguimiento de prácticas artísticas”, Córdoba-Tucumán, (FNA); “Beca-Taller de seguimiento de prácticas artísticas”, Corrientes-Chaco (FNA); Taller “Identikit”, Proyecto PAC (Prácticas Artísticas Contemporáneas, Galería Gachi Prieto, 2015-2016); “Beca-Taller de Clínica de Obra”, C.C. Haroldo Conti-FNA (2012-2015), “Taller de Dibujo Experimental”/ Grado 7-Cultura Pasajera, Rosario; Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, Vergel, Equipo de Cuidados Paliativos Pediátricos; entre otros. Desde 2011 dicta el “Taller de Dibujo Experimental” en Cromos Centro de Estudios de Arte.

www.veronica-gomez.com.ar

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.