DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gonzalez Jacob, Rodrigo

Estudió Piano Conservatorio Nacional de Música y Viola en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires. Realizó sus estudios de Dirección Orquestal y Coral con los maestros Mario Benzecry y Antonio Russo, recibiendo su licenciatura en la UNA. Se perfeccionó con maestros como Arturo Diemecke (MEX), Havila Arzuza (COL), Abel Rocha (BR), Carlos Vieu (ARG), Mark Minkowski (FR), P. I. Calderón (ARG), Armando Krieger (ARG-GER), Facundo Agudin (ARG-SUI), Anton Krager (EEUU) y Jooyong Ahn (KOR-EEUU), entre otros. Trabajó con solistas como Bernhard Scully (Canadian Brass), Jorge Perez Tedesco (Sinfonica Nacional Arg), Edua Zadory (Hungría-Austria), Friedrich Reinhold(Lucerna), Jose Luis Juri (ARG), Danielle Cho (USA), Hillary Gamble (USA), Miran Begic (Montenegro) y Soledad de la Rosa (Argentina). Fundó la Camerata UNA en 2009 y la Orquesta Académica “Carlos López Buchardo” en 2015. Fue director asistente y principal invitado de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos entre 2014-2018. Trabajó como compositor para producciones de Cine, Radio y Televisión. Fue director invitado en diversos festivales nacionales e internacionales como Yourh Orchestra of the Americas, Festival Filármonico, Festival Isla Verde Bronces, Festival de Música Clásica y Latinoamericana, Festival de Curitiba (BR). Es asiduamente invitado a trabajar con Organismos en Brasil, Europa y Estados Unidos.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.