DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

González, Willy

Fue profesor y director del Departamento de Música Latinoamericana en la EMC (Berklee) desde el año 1999 al 2008.
Profesor de arreglos y bajo en la carrera de Tango y Folklore del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla desde el 2007 a la actualidad.
Ganador de dos Premios Gardel a la Música 2008 (CAPIF) con el disco grabado en trío: Juan Falú - Willy González - Rodolfo Sánchez (DR Records 2007).
Recibió el 1º premio del Fondo Nacional de las Artes 2006:
Nominación a los premios Grammy (cd Soundances Diego Urcola)
Recibió mención del premio KONEX 1995 (monos con navajas)
Director de la orquesta de Música popular de Las Heras desde 2013.
Tocó en Brasil (8 giras), EEUU, (Charleston 2011) Chile, Uruguay, Colombia.
Representó a la Argentina en varios festivales internacionales (Curitiba, Santiago de Chile, Lapataia, etc.) y dictó cursos en las universidades más importantes del país. (Córdoba, Río Cuarto, San Luis, San Juan, Santa Fé, UnCuyo, etc.)

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.