DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gorodischer, Horacio

Arquitecto por la Universidad Nacional de Rosario. Ha recibido el diploma honorario de Diseñador gráfico otorgado por la Escuela Superior de Diseño de Rosario. Dirige su estudio profesional desde el año 1980.

Como profesor titular de grado y de posgrado dicta clases de Diseño Gráfico, Diseño Editorial y Ortotipografía en la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Buenos Aires, así también como en la Universidad de Barcelona (España), la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad Autónoma Metropolitana, el Centro de Estudios Gestalt de Veracruz, la Universidad Jesuita de Guadalajara (todas en México) y la Universidad de la República (Uruguay). Como investigador categorizado del Ministerio de Educación conduce proyectos de investigación y de extensión y es director de tesinas y proyectos de graduación.

Es co-fundador y co-director de la revista Box, diseño y subcultura, dedicada al diseño gráfico, el diseño editorial y la tipografía.

Ha publicado el libro Curiosidades tipográficas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.