DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Goyena, Héctor Luis

Licenciado en Música, especialidad Musicología y Profesor Superior de Música por la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina.
Entre 2010 y 2017 ha sido Director del Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega”, dependiente del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y Director-editor de la Revista “Música e Investigación” de la institución. Áreas de especialización: música tradicional criolla y música popular urbana. Realizó trabajos de investigación en diversas provincias argentinas, en Bolivia, en Paraguay y en Venezuela.
Ha sido investigador y docente en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina. Fue docente en la carrera de Etnomusicología del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” de la ciudad de Buenos Aires y actualmente lo es en la Maestría en Musicología en la Universidad Nacional de la Artes.
Tiene publicados libros con autoría compartida y artículos en diccionarios y en revistas especializadas. Es miembro fundador de la Asociación Argentina de Musicología, en la cual ejerció diversos cargos y de la cual fue Vicepresidente en el bienio 2005-06. Presentó trabajos en congresos nacionales e internacionales, dictó talleres y conferencias y ha participado como par evaluador y como jurado en distintas instancias académicas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.