DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Grosso, Fernanda

Es bailarina profesional de Tango. Profesora de danzas clásicas y tango. Coreógrafa y bailarina en la Compañía de tango Desire. Dirección de los shows del Zanjón de Granados, espectáculos en eventos sociales y corporativos, y dirección de los espectáculos teatrales presentados en Argentina y el exterior (China, Turquía, Francia y Bélgica). Junto a Alejandro Ferreyra, en 2014, fuimos campeones de Tango Pista,  Sub sede Zona Norte Buenos Aires. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.