DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gulluni, Aníbal

Aníbal Gulluni es actor, dramaturgo, músico multiinstrumentista, cantante, dibujante, director y docente de canto, música y actuación. Desde 2008 da clases de Actuación en la cátedra de Cappa en la Universidad Nacional de las Artes y en su estudio (@entrenamiento.montaje.teatral).

Estrenó numerosas obras como autor y director en CABA desde 2009 ("ARCA simulacro patagónico", “Más allá del fin”, “Serenatas Verbales I, II y III”, "Patria Inventada", “Cinefilia”, "Víspera de Elecciones", "Temporal", entre otras). También desde 2017 hasta 2021 estrenó las obras surgidas de sus talleres de actuación y montaje: "Levántate y vuelve", "Periferia", "Fiesta forever", "Rattenhaus", “Alta Montaña”, “Amado Hermano!”.
Respecto de su rol de dramaturgo, su obra “LOS GESTOS INTENSOS, Genealogía dramática” fue parte de las 64 obras premiadas por el Teatro Nacional Cervantes en el concurso NUESTRO TEATRO.
Por otra parte ha escrito cerca de 30 monólogos, algunos de los cuales son interpretados en París por la compañía El VAIVEN theatre. Como actor ha participado en gran cantidad de obras bajo la dirección y dramaturgia de Cappa (“El Cuerpo de Ofelia”, "No dejes nunca de mirarme por favor”, “Svaboda", "La verdad", "TV60" en el Complejo Teatral de Buenos Aires, entre otras), y en "Pasionaria" de Lucía Möller junto a Flor Dyszel. Antes de la pandemia, también participó como actor en la obra "80 de un minuto" de Rubén Sabadini en el FIBA 2020.
Es creador de CAMPO UNIFICADO, una experiencia multiartistica participativa que reflexiona prácticamente sobre la continuidad entre todas las disciplinas artísticas y otras tales como el tai chi, el yoga y la meditación.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.