DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Helman, Julián

Julián Helman es Licenciado en Artes Multimediales, docente y realizador audiovisual. Ha desarrollado proyectos documentales con apoyo del Fondo Nacional de las Artes y del INCAA.
Se especializa en trabajar con niños/as y adolescentes a través de propuestas creativas que combinan tecnología, arte y aprendizaje práctico. Es autor de la novela Mala Sangre y promueve el uso responsable y creativo del celular como herramienta expresiva.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.